Ofertas de trabajo
Helpdesk
Descripción
En Imegen, estamos buscando un nuevo compañero/a para incorporar a nuestro equipo de IT en el área de Helpdesk.
Requisitos
- Estudios de Técnico Superior en Sistemas informáticos.
- Nociones básicas de Active Directory, Windows Server y redes.
- Altas habilidades comunicativas.
- Analítico/a, creativo/a y con capacidad de aprendizaje.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Desenvoltura trabajando con herramientas de gestión y comunicación.
- Disponibilidad inmediata.
Responsabilidades
- Soporte a ususarios de sistemas microinformáticos.
- Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
- Analítico/a, creativo/a y con capacidad de aprendizaje.
- Experiencia y desenvoltura trabajando con metodologías ágiles como Scrum.
- Desenvoltura trabajando con herramientas de gestión y comunicación. Trabajamos a diario con Jira y Slack.
Más información
- Salario: 20.000 € brutos anuales.
- Jornada completa.
¿Estás interesado? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir su solicitud. Envíanos tu C.V. al correo electrónico: mayte.cortell@imegen.es – ana.pons@imegen.es

Esta oferta de trabajo es para Valencia