Ofertas de trabajo

Helpdesk

Descripción

En Imegen, estamos buscando un nuevo compañero/a para incorporar a nuestro equipo de IT en el área de Helpdesk.

 

 

Requisitos

  • Estudios de Técnico Superior en Sistemas informáticos.
  • Nociones básicas de Active Directory, Windows Server y redes.
  • Altas habilidades comunicativas.
  • Analítico/a, creativo/a y con capacidad de aprendizaje.
  • Acostumbrado a trabajar en equipo.
  • Desenvoltura trabajando con herramientas de gestión y comunicación.
  • Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades

  • Soporte a ususarios de sistemas microinformáticos.
  • Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
  • Analítico/a, creativo/a y con capacidad de aprendizaje.
  • Experiencia y desenvoltura trabajando con metodologías ágiles como Scrum.
  • Desenvoltura trabajando con herramientas de gestión y comunicación. Trabajamos a diario con Jira y Slack.

 

Más información

  • Salario: 20.000 € brutos anuales.
  • Jornada completa.

¿Estás interesado? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir su solicitud. Envíanos tu C.V. al correo electrónico: mayte.cortell@imegen.es  – ana.pons@imegen.es

Esta oferta de trabajo es para Valencia

Inscríbete en la oferta de Helpdesk

  • Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
    Tamaño máximo de archivo permitido: 8MB
  • Hidden