Test PCR

Precio: 75 €

Prueba para detectar el coronavirus SARS-CoV-2 y diagnosticar la COVID-19

  • Hisopo nasofaríngeo o saliva
  • Resultados en el mismo día*
    * Pruebas realizadas antes de las 12:00 PM
  • Sin necesidad de prescripción médica
  • Laboratorio acreditado ISO 15189

¿Tienes dudas?

Escríbenos a
covid19@imegen.es
Whatsapp:
+34 644 120 454
Llámanos al
+34 900 800 805 

Laboratorio Valencia
C/ Agustín Escardino 9
Parc Científic de la Universitat de València
Cómo llegar

Laboratorio Málaga
Avda. de Andalucía 27
Edificio Jábega IV, locales 2 y 3
Cómo llegar

Aeropuerto de Castellón
Carretera CV-13, Km. 2,4
12181 Benlloch, Castellón
Cómo llegar

Descripción

¿Tienes síntomas? ¿Vas a viajar? ¿Tienes una intervención quirúrgica? Sal de dudas y realízate una prueba PCR mediante hisopo nasofaríngeo o saliva en nuestro laboratorio con acreditación ISO 15189. 

Este test de referencia detecta la presencia del coronavirus SARS-CoV-2 y diagnostica la enfermedad COVID-19.

Solicita cita en el centro, día y hora que más te convenga. Obtén los resultados online el mismo día de realización del test PCR COVID-19 si lo haces antes de las 12:00 PM.

FAQs
¿Cómo se realiza un test PCR?

Una vez tomada la muestra, ésta se analiza y los resultados se obtienen en el mismo día, siempre que la prueba se haya realizado antes de las 12:00 PM.

¿Cuándo es recomendable realizarse un test PCR?

Si tienes síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19: El Ministerio de Sanidad recomienda la realización de un test PCR a aquellas personas que presentan una infección respiratoria aguda combinada con otros síntomas como tos, fiebre, dolor al tragar, diarrea, pérdida de olfato y/o gusto, dolor muscular…

Si has estado en contacto con personas positivas en coronavirus SARS-CoV-2 o has estado en algún sitio/ambiente que genere dudas por una posible infección. Se recomienda que pasen dos días tras este contacto o situación antes de realizar esta prueba PCR, pues la carga viral puede que antes no sea suficiente. 

Si viajas a otro país, ya que existen países que obligan a los turistas a realizar y presentar una prueba de test PCR con resultado negativo para poder viajar.Si vas a estar en contacto con personas de riesgo. Si vas a visitar o estar con personas mayores de 60 años y/o con patologías previas.