Test Virus Respiratorios

Precio: 45 €

Prueba para detectar los tres virus respiratorios más frecuentes: Covid-19, Gripe A y B, y Virus Respiratorio Sincitial

  • Hisopo nasofaríngeo
  • Resultados en el mismo día*
    * Pruebas realizadas antes de las 12:00 PM
  • Sin necesidad de prescripción médica
  • Laboratorio acreditado ISO 15189
  • Esta prueba no es válida para viajar

¿Tienes dudas?

Escríbenos a
covid19@imegen.es
Whatsapp:
+34 644 120 454
Llámanos al
+34 900 800 805 

Laboratorio Valencia
C/ Agustín Escardino 9
Parc Científic de la Universitat de València
Cómo llegar

Laboratorio Málaga
Avda. de Andalucía 27
Edificio Jábega IV, locales 2 y 3
Cómo llegar

Aeropuerto de Castellón
Carretera CV-13, Km. 2,4
12181 Benlloch, Castellón
Cómo llegar

Descripción

¿Tienes tos, mucosidad, dolor de garganta, pérdida de olfato-gusto, cefalea, malestar general, fiebre o falta de aire? Estos síntomas podrían estar causados por el SARS-CoV-2, pero también por otros virus respiratorios muy frecuentes como son la gripe A y B, y el virus respiratorio sincitial. No te quedes con la duda y hazte una prueba PCR mediante hisopo nasofaríngeo en nuestro laboratorio que cuenta con la acreditación ISO 15189. 

Pide cita en el centro, día y hora que mejor te venga y recibe los resultados online el mismo día si te haces la prueba antes de las 12:00 PM.

Importante. Esta prueba no es válida para viajar. 

FAQs
¿Cómo funciona un test de Respiratorio?
Esta triple prueba se basa en el hallazgo de ARN viral en la muestra de hisopo nasofaríngea tomada al paciente, que posteriormente se amplifica y mide en laboratorio.
¿Cómo se realiza un test respiratorio?
Por vía nasofaríngeo. La prueba PCR nasofaríngea consiste en la introducción de una varita por la nariz o por la boca. Una vez tomada la muestra, se analiza y puedes tener los resultados el mismo día en caso de que la prueba se haya realizado antes de las 12:00 PM.Importante. Esta prueba no es válida para viajar.
¿Cuándo es recomendable realizarse un test respiratorio?
Cuando tengas síntomas como tos, mucosidad, dolor de garganta, pérdida de olfato-gusto, cefalea, malestar general, fiebre o falta de aire, entre otros. También si has estado en contacto con personas positivas en coronavirus SARS-CoV-2 o en algún sitio que genere dudas por una posible infección. En estos casos se recomienda que pasen dos días antes de realizarse la prueba PCR, ya que la carga viral antes puede no ser suficiente.